20 agosto, 2014

Paneles "Layout"

Existe un nombre algo extraño "Layout", para mi es más fácil decir paneles, tal vez sea un gran atrevimiento pero te mostraré de que habló.

 

 Se trata de una composición, donde puedes enmarcar tus fotos favoritas, con detalles acorde al tema. Se puede colocar mensajes, fechas de los eventos, nombres, en fin, todo aquello que sirva de ayudita a la memoria para poder mantener frescos los momentos especiales representados.


Estos son algunos de los que he realizado, chequealos!






Inclusive mi pequeña hija, contagiada por mi trabajo realizó un panel, con la foto de ambas, lo llamó Divas! Te lo muestro, le quedo muy lindo...


12 agosto, 2014

Album para Quince Años

Un proyecto que me encantó realizar, porque fué como la fusión entre la Pintura Decorativa y el Scrapbook fúe el álbum para fotos que te mostraré a continuación, el motivo el Cumpleaños Nro. !5 de una jovencita.



La portada la hice de trupan, pintada a mano, con detalles hechos con sellos de flores y el nombre de la estrella de la fiesta, además era en juego con un albúm de firmas y deseos para la cumpleañera.



En el interior coloqué hojas de cartulina decoradas al estilo Scrap, fué mi primer trabajo así que a pesar de ser muy sencillo me dió mucho orgullo, pues me lancé a la piscina y creo que no me quedó tan mal, tu lo juzgarás mejor que yo!



Aquí te muestro las páginas,  para realizarlas usé cintas satinadas, y tipo blonda, detalles de flores de tela y papel, todos los textos los imprimí en canson, un detalle que me parece realza el trabajo es colocar algunos elementos en alto.




Además de papeles decorados, usé cartulinas repujadas, strass y etiquetas con palabras clave.

Qué te pareció?









10 agosto, 2014

Scrapbook: Una nueva pasión

Descubrí el trabajo denominado Scrapbook, y me capturó... Así que ahora además de la Pintura en Trupan realizo tarjetas, albumes de fotos, y proyectos especiales cuyo centro son las fotografías, el trabajo con papeles, cartulinas decoradas y demás accesorios...

Aquí una muestra de las tarjetas que he estado haciendo!

Realice algunas para cumpleaños, modelos simples, los rótulos los hice imprimiendo en papel canson...




Las siguientes tarjetas fueron invitaciones para cumpleaños, con detalles de cintas, cupcakes y botones... 









También  con ocasión del Día del Maestro realicé ésta tarjeta en forma de lápiz, personalizada y con espacio para poner nuestros buenos deseos a la Teacher!